Apoyo para certificaciones

something about us

Certificación AIB

Servicios de apoyo administrativo

Se apoya al cliente con respecto a los requerimientos de la norma con la instalación de estaciones de monitoreo, la aplicación de plaguicidas permitidos, la papelería que solicita el estándar para su cumplimiento en la sección que corresponde control de plagas, evaluar las condiciones para ayudar a que las demás secciones obtengan la calificación deseada con respecto a las instalaciones.

Certificado en inocuidad en grado alimenticio

Se coadyuva para la obtención de la certificación para cliente. Se cuenta con un área de control de calidad que periódicamente visitas las empresas para su revisión en cuanto a papelería, condiciones de las instalaciones y eficiencia en el servicio.

something about us

Certificación ISO 22000 Standard

Servicios de apoyo administrativo

El manejo de plagas que se lleva a cabo en la empresa desde el ingreso hasta la salida del personal operativo, es sin duda el estándar mas completo y complejo, se suministra al cliente de la capacitación, evaluación y cumplimiento de los puntos requeridos para el manejo integrado de plagas.

Se cuenta con la experiencia de la evaluación de grupos de auditores en las diferentes plantas, logrando consolidar todas las necesidades o requerimientos de las mismas con documentación referida desde el ingreso y desarrollo de los planes de control de plagas.

Certificado en grado alimenticio

Se coadyuva para la obtención de la certificación para cliente. En las reuniones mensuales se solicita los resultados métricos de operaciones y administración para ser evaluados y comparados con el mes anterior y reflejar el alcance posterior.

something about us

Sistemas de certificación

El personal de FUMIGE cuenta con la certificación Estándar 0303 emitida por el CONOCER, que establece parámetros evaluados correctos en los procesos de aplicación del Manejo Integrado de Plagas para la industria alimentaria.



Documentos y papeleria de apoyo:

Observaciones para mejoras de la instalación y seguimiento, gráficas de incidencia de plagas, dependiendo de la temporada se plantean acciones de prevención con plagas específicas por estación del año.

Fumigación general y especializada

Nuestro compromiso cuidar su salud y el medio hambiente, somos especialistas en control de todo tipo de plagas


Servicios Fumige