Atención al cliente

Características de los productos que utilizamos

Todos los productos utilizados por FUMIGE cumplen con los requisitos que establecen los rangos de seguridad autorizados por las instancias gubernamentales y de inspección. El principio Filosófico y Social de la empresa es congruente en la práctica "El cuidado de la Salud y el Medio ambiente".



Depende del tipo de servicio y plaga a controlar, pero en todos los casos se establece por escrito y es congruente con la biología de desarrollo de la plaga, así como de otras variables no controladas.

Se cuenta con un sistema CRM que permite establecer un seguimiento puntual en los procesos de planeación y contacto con el cliente.

Se cuenta con un tabulador por áreas y dimensiones para en el caso de servicios residenciales se ofrece la cotización vía telefónica

Nada, no existe impacto, solo se recomienda por conceptos sanitarios salir por 30 minutos en el caso del uso de nieblas térmicas.

Es requerido hacer una evaluación en campo a efecto de sugerir los sistemas más adecuados de control, todas las cotizaciones para servicios mensuales por mantenimiento se envía por escrito la propuesta.

Es requerido hacer una evaluación en campo a efecto de sugerir los sistemas más adecuados de control y se segmenta en:

Todos cuentan con cursos básicos, algunos con diplomados en control de plagas urbanas emitidos por la Universidad de Guadalajara, y otros más certificados en el estándar 0303 control de plagas con grado de inocuidad otorgado por el CONOCER.

Ninguno, este es el concepto central junto con el cuidado de la salud.

¿Dudas? Preguntanos

Estamos para servirte, contestar y dejar claro nuestros servicios es muy importante para nosotros