Control de plagas de madera

Control de plagas de madera

Durante años el hombre se ha preocupado por conservar sus bienes derivados de madera y que comúnmente son costosos o apreciados. Sin embargo, en el medio se encuentran atentos enemigos especiales, los comedores de la madera: escarabajos, polillas, termitas y otros insectos, ovopositan, taladran, ahuecan, apolillan y afectan nuestros muebles, puertas, estructuras, etc.

Nosotros tenemos la solución, utilizamos la única alternativa reconocida profesionalmente, esto es, el uso de un gas llamado Bromuro de metilo, su uso seguro y eficiente contempla un procedimiento verdaderamente profesional.

A partir de diagnosticar la plaga en la madera, efectuamos un cálculo volumétrico del área, seleccionamos un procedimiento de sellado efectivo que nos ofrezca la seguridad de cero fugas en la aplicación del gas, sellamos normalmente con cintas y plásticos cuidando la pintura o acabado de la superficie donde se aplica el gas, se introduce el gas con dosis requeridas, la característica de este gas es que inodoro, indetectable aparentemente, no mancha y es de cero explosividad. Utilizamos nuestros detectores electrónicos de gas, a fin de verificar la hermeticidad del procedimiento, instalamos cintillas de emergencia y seguridad.



Me gusta el articulo:


Visita las redes sociales

Fumigación general y especializada

Nuestro compromiso cuidar su salud y el medio hambiente, somos especialistas en control de todo tipo de plagas


Servicios Fumige