Granos almacenados

Fumigación de granos almacenados

En México se estima que anualmente se pierde hasta un 25% de la producción total de los principales granos y semillas del país. Hay que resaltar que la presencia de plagas como insectos o roedores tiene mucho que ver con estos resultados.

Sabemos que principalmente la conservación de granos y semillas implica cuidarlos para que no sufran daños por diferentes factores como el medio ambiente o la acción de diversas plagas; con esto evitamos mermas en su peso, la reducción de su calidad o en un caso extremo la pérdida total.

Los granos y semillas almacenados son un alimento y solo debe ser tratado por expertos.



El manejo de gases es un procedimiento sumamente delicado, ¿Por qué?, por su impacto ambiental, su manejo requiere de procedimientos estandarizados, procedimientos que normas internacionales solicitan.

En Fumige tenemos la respuesta de tal manera, que usted tenga la confianza que nuestro trabajo cuida al medio ambiente y su salud. Nuestro personal altamente calificado ejecuta y monitorea de una manera profesional cada paso de la fumigación garantizando sobre todo la seguridad y la eficiencia.



Me gusta el articulo:


Solicita una cotización sin costo

Fumigación general y especializada

Nuestro compromiso cuidar su salud y el medio hambiente, somos especialistas en control de todo tipo de plagas


Servicios Fumige