CONTROL DE ROEDORES
Controla cualquier roedor llamando 33 3188 2700 o por mensaje de WhatsApp
¿Necesitas ayuda para eliminar esta plaga?

Los roedores son una de las plagas urbanas más comunes en industrias como la alimentaria, de construcción, farmacéutica, entre otras, así como en ambientes como casas-habitación, bodegas u otros lugares donde hay productos almacenados.

Su presencia se indica por varios signos característicos donde se incluyen sonidos, excrementos, orina, manchas, sendas, huellas, roeduras, madrigueras, nidos y escondrijos de alimentos.

Protege tu casa o empresa de las ratas

Los roedores transmiten enfermedades, algunas muy peligrosas para el ser humano. Se han llegado a descubrir alrededor de 12 enfermedades fácilmente transmisibles por los roedores. Por ello, es muy importante combatirlos a tiempo a la primera sospecha para evitar daños de cualquier tipo.

Lo más común es observarlos en verano, temporada en la que se llegan a reproducir con mayor medida, aunque también se pueden ver en invierno cuando buscan refugio y alimento.

Y no solo esto, también son muy resilientes, y si consiguen entrar en una propiedad o estructura, es bastante complicado ahuyentarlas. Provocando allí la transmisión de enfermedades, daños materiales y la contaminación de alimentos.

  • Las roedores en casa pueden dañar estructuras
  • Son capaces de causar incendios al roer los cables eléctricos
  • Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.
  • Provocan daños en mercancías y producto terminado.
  • Contaminar los alimentos

Las ratas que sólo rondan por el jardín pueden entrar en su casa, son un riesgo para todos y para la misma propiedad ya que pueden llegar a acercarse a las zonas donde se encuentran los niños o las mascotas.

Llama a FUMIGE hoy al 3331882690 si estás preocupado por un problema de roedores.

Cómo acabar con las ratas

La mejor forma de terminar con uno o varios roedores es con un buen servicio de control de plagas. En FUMIGE tenemos distintas formas de combatir a los roedores en casa o empresa.

Servicio para eliminar roedores

En FUMIGE podemos ayudarte a evitar daños muy costosos en tus instalaciones y prevenir la transmisión de enfermedades derivadas de la presencia de roedores gracias a nuestro servicio de control de roedores.

Nuestros técnicos están respaldados por el conocimiento y la experiencia de una empresa con más de 43 años de experiencia en México realizando servicios de control de roedores eficientes en casas y empresas, con diferentes métodos según necesidades, para así poder ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros.

Nuestros técnicos de servicio, que han sido debidamente formados, están en posesión de cursos de reconocimiento y poseen las habilidades necesarias de cómo aplicar correctamente los productos y trampas para que no resulte perjudicial para su familia o sus clientes.

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de control de ratas de forma rápida y eficaz:

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
Abrir chat
Cotizacion Inmediata
Hola! Te atiende Vale, ¿como te puedo ayudar?