Cuando las hormigas invaden tu casa o jardín a veces parece imposible deshacerse de ellas de una forma rápida y sencilla, sin embargo con métodos comprobados y profesionales aplicados por expertos, la tarea no tiene que ser complicada.
Hormigas: Cómo combatirlas
-
Productos industriales en polvo, aerosol o en gel. Se consiguen en los supermercados o en las ferreterías. Leé muy bien su etiqueta. Te recomendamos evitarlos en casa si tenés niños pequeños o mascotas.
- Sella las grietas y orificios por donde pueden ingresar. Mantén cerrado el paso de estos insectos tapando cualquier grieta en la casa por la que pudieran estar ingresando.
-
Colocar barreras anti-hormigas. Se colocan, sobre todo, alrededor de los árboles y son ideales para evitar que trepen a ellos.
- Evita las migajas y el alimento. Las hormigas buscan alimento constantemente, dejar de proporcionarles éste recurso puede ser una manera de acabar con ellas.
- Llama a tu fumigadora de confianza. Si el problema puede ser mayor de lo previsto y quieres asegurar que la plaga se extermine por completo de forma segura con la ayuda de expertos, no dudes en contactar a tu empresa de confianza para dejarle la tarea.
Veneno casero para hormigas
– Vinagre
– Tiza y polvos de talco
– Bicarbonato
– Pimienta, clavos y otros condimentos
– Detergente
Algunos de los remedios pueden funcionar, sin embargo es recomendado valorar y el problema es mayor y requiere de algún especialista para controlar hormigas.
Llámanos al tel. 33 3188 2700