Fumigaciones en Guadalajara confiables y seguras. No tóxicas para personas, mascotas ni plantas. RESULTADOS GARANTIZADOS.
FUMIGE fumigaciones y control de plagas para empresas, casas y negocios de todo tipo en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, y alrededores.
PREGUNTAS FRECUENTES

NO, los productos que aplicamos son de uso profesional y de primera calidad. Cuentan con aprobación por la secretaría de salud.

Para el control de plagas, nos aseguramos de proveernos de los mejores productos, con la más alta calidad y prestigio, lo cual garantiza su salud y la del medio ambiente.

Como mínimo 2 veces al año, pero lo más recomendable es de 3 a 4 veces al año para garantizar un total control.

Para prevenir el ingreso de la cucaracha periplaneta americana, que es la que sale de los drenajes, hay que mantener cerradas las coladeras y poner guardapolvos.

Para la blattella germánica, que la que comúnmente vemos en cocina, debemos verificar que no vengan en cosas que ingresemos a la casa, por ejemplo alimentos, cajas, muebles, etc.

El personal (técnicos y servicio al cliente), está altamente capacitado, y realiza aplicaciones más puntuales, con mayor efectividad. Si lo realiza usted mismo, corre el riesgo de que las personas o mascotas de su casa o empresa sufran alguna intoxicación.

Tomar en cuenta la información a detalle que le facilitan a la hora de la llamada o mensaje. La garantía, el tipo y tiempo de aplicación y las recomendaciones que el técnico brinda, así como la calidad del servicio al cliente, es lo más importante, pues deben cumplir sus necesidades y expectativas.

Depende del tipo de plaga; el personal que lo atiende vía telefónica le da recomendaciones antes del servicio, y el técnico al final del mismo le deja verbal y por escrito las observaciones que observó.

La excreta es lo más común, cuando tiene presencia o el olor de la orina es muy notorio, es seguro que más de un roedor está en su propiedad.

Primero sería buscar la hora más adecuada para poder realizar una aplicación, y previamente antes de la aplicación, guardar los alimentos en el refrigerador o en bolsas donde se encuentren resguardados. Lo mismo pasa con los utensilios de cocina.



Licencia de la Secretaría de Salud: 0314A-008
Autorización de la SEMARNAT: MX-018