MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS
MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS PARA TU EMPRESA. PLANES ADECUADOS.
TEL. OFICINA 9 AM A 6 PM:
33 3188 2700 | 33 3188 2690
LÍNEA 24 HORAS:
33 3189 3554
¡Con experiencia y profesionalismo, te brindamos el mejor plan MIP!
Ofrecemos un plan de Manejo Integrado de Plagas ajustado para cada tipo de industria, con este plan cumplirás con los reglamentos de control y calidad que aseguran mantener la reputación de tu empresa y protección a tus clientes. Con un análisis de riesgo, gráficas de tendencia, visitas mensuales, asesoría en auditorías y más, te garantizamos la calidad e inocuidad de los procesos. ¡Obtén tu plan anual de control de plagas!

Para cada empresa un MIP distinto.

Nos basamos en la naturaleza de tu organización para ajustar el plan del manejo integrado de plagas y obtener resultados a la altura de la empresa. Con todo el equipo de especialistas, desde los técnicos hasta nuestra área de calidad, monitoreamos día con día y te ofrecemos solo reportes de excelencia.

Logramos buenos reportes gracias a:

Eficiente

Gracias a nuestra experiencia, te daremos los mejores resultados, contra cualquier plaga en tu casa. Todos nuestros técnicos están capacitados.

Oportuno

¡Estamos listos cuando nos necesites! Trabajamos todos los días, y te damos atención las 24 horas.

Confiable

Somos una empresa comprometida, con licencia sanitaria sanitaria, licencia semarnat, seguro por daños y más de 43 años de experiencia.

Seguro

Lo más importante, tu servicio es seguro en todos los sentidos, lo realizamos justo como se cotiza, con un técnico identificado en uniforme y auto y con los productos autorizados.

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
MEJORAMOS LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS DE GUADALAJARA

Con una experiencia inigualable y servicio de alta calidad, asi como con nuestras licencias y actualizaciones en materia de control de plagas, hemos otorgado los mejores resultados a cientos de clientes empresas, que cuentan con un plan integral para el manejo de las plagas.

Nos aseguramos de que todo vaya bien. Cuidamos del medio ambiente y de la sociedad en general siendo una empresa comprometida y socialmente responsable.

Contáctanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?