FUMIGACION DE CHINCHES
Controla las chinches llamando al 33 3188 2700 o por mensaje de WhatsApp
¿Problema de chinches?…. solo llámanos!
TEL. OFICINA 9 AM A 6 PM:
33 3612 0148 | 33 3612 5753
LÍNEA 24 HORAS:
33 3189 3554

La fumigación de chinches es un procedimiento que integra el control de plagas y tiene como objetivo el control de la especie en negocios o empresas donde se encuentra, así como las recomendaciones pertinentes para evitar nuevas infestaciones.

En nuestros años de experiencia el dar las soluciones adecuadas a problemas con este tipo de especie es muy recurrente, sin embargo es muy poca valorada la ardua labor que se realiza para poder controlar y finalmente acabar con esta plaga tras un procedimiento, en algunos casos de 3 sesiones.

Debido a la falta de información en general de los riesgos de salud que esta plaga implica resulta muy importante estar preparados profesionalmente para el control de plagas, gracias a consejos o recetas caseras para combatir la plaga se termina teniendo un problema mayor, ya que por lo general estas recetas no son las ideales para el control o eliminación de la chinche.
Con la intención de colaborar en tener una información más amplia respecto al tema, a continuación, se describen de forma breve algunos aspectos relacionados con la chinche como: La detección, exterminación y la prevención.

¿Cómo se detecta una plaga de chinches?

Relacionado con la rápida expansión de la plaga, nos encontramos con un mito social acerca de la presencia de la chinche, sobre todo en negocios que resultan ser más propensos debido a las condiciones que se prestan, al asociar la aparición de las mismas con cuestiones de higiene e incluso con la economía.

La plaga de la chinche no distingue: es cautivada por características comunes como el calor y la respiración, y por lo mismo puede presentarse en cualquier lugar. Su localización y control deben hacerse lo más pronto posible para lograr mejores resultados en su control y exterminación.

Entre las evidencias más comunes se pueden identificar las siguientes:

● Manchas negras en diferentes lugares como muebles, colchones, grietas de pared, marcos de puerta.
● Aroma dulce y repulsivo, a veces se confunde con problemas de humedad.
● Presencia de pieles secas, desechos de pieles mudadas por la chinche en muebles, ropa de cama, suelo.

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
Con nuestro tratamiento estas a un paso de controlar chinches

Dar control a las chinches es nuestra tarea

El trabajo de nuestros técnicos controladores

Aun cuando puede ser deseable querer acabar con la plaga para evitar el ser señalados socialmente o tener una mala imagen ante las personas, el no tomar la decisión adecuada a la hora de encontrar la plaga puede resultar en un gasto mayor, ya que mientras más pase tiempo en tomar la decisión de acudir con los profesionales para controlar y acabar con el problema, la plaga seguirá en expansión mientras más tiempo transcurra.

La respuesta más eficaz y eficiente, después de detectar o tener el indicio de que existe un problema de chinches en un negocio, siempre será el acudir con los profesionales en la materia, el contratar los servicios de técnicos calificados en el control de plagas como en FUMIGE. Los cuales brindarán la solución que mejor se adapte a las posibilidades del negocio y el cliente, actuando de forma inmediata y reservada.

Prevención contra Chinches
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?