FUMIGACION DE CUCARACHA
Controla las cucarachas llamando al 33 3188 2700 o por mensaje de WhatsApp
Cero plagas, controlamos la plaga de cucarachas hoy

Las cucarachas son una de las especies con más permanencia en la tierra y con un gran número de categorías, por lo que han desarrollado una gran capacidad de adaptación en los entornos donde encuentran las características idóneas para permanecer ahí por el tiempo que sea necesario. Por lo que resulta indispensable realizar una fumigación en cuanto empiecen a manifestarse las primeras señales de la presencia de las mismas.

¿Cómo se detecta una plaga de cucarachas?

Las cucarachas por lo general provienen de lugares de desperdicio y se encuentran presentes en todos lados. Debido a la presencia de la plaga se pueden presentar enfermedades principalmente estomacales, además de malestares respiratorios causados por sus desechos. Estas son algunas de las características claves para ubicarlas son:

Materias fecales. Son pequeños cilindros que se encuentran habitualmente en las grietas entre la pared y el suelo.

Insecto evidente. Es menos común verlos durante el dia, sin embargo se pueden observar desde ninfas o normales transitar en el área, sobre todo si se cambia de posición una caja o se mueve algún mueble.

Huevecillo. Algunas ocasiones estos huevecillos son confundidos con ninfas, las cuales son una cantidad de huevecillos concentrados que se rompe cuando estas salen. Normalmente los dejan pegados con saliva en lugares de dificil acceso.

Fumigacion de cucarachas en tu empresa

Cómo controlar las cucarachas y acabar con la plaga

Controlar cucarachas es sencillo con FUMIGE

El trabajo de nuestros técnicos controladores

Es común que al querer terminar de forma rápida con la plaga se recurran a diferentes opciones, hasta remedios recomendados por alguien más aunque no sea un experto en la materia. Sin pensar que esto lejos de terminar con la plaga solo ocasiona que se reproduzcan más, mientras dejamos pasar tiempo para buscar una solución con los profesionales, como los técnicos de FUMIGE.

Por lo que una vez identificado el problema de cucaracha en el lugar, la respuesta más eficiente y segura siempre será el acercarnos con personal calificado y experto, como los técnicos de FUMIGE, quienes a través de realizar los procedimientos adecuados podrán controlar, y finalmente acabar con este problema tan molesto como lo son las cucarachas.

Como controlar cucarachas

La cucaracha es una especie muy resistente, además de que se reproducen fácilmente y pueden sobrevivir en condiciones algo extremas. Ya que una vez que falta el alimento, estas de igual forma buscarán más opciones para resistir.

El beneficio de llamar a un controlador de plagas experto, no solo es conveniente por los productos que este utiliza, es conveniente por tener la tranquilidad que es el experto quien finalmente acabará con el producto de la plaga.La importancia de la labor de un profesional consta de tener la certeza por medio de un plan elaborado de cómo se acabará con la plaga. Que considera entre otros aspectos los siguientes:

1. El control total de la colonia (ootecas, ninfas y adultos).
2. La conservación de un entorno apto para personas y animales.
3. Dónde y cómo aplicar los métodos de exterminio.
4. La aplicación de mecanismos de control a futuro para evitar otra infestación.

Ahora sabes que la fumigación de cucarachas no es una cuestión de elección; por el contrario, es el único método eficaz para controlar totalmente a estos insectos y evitar así el contacto con ellos y sus secuelas para tu salud.

1. La reducción completamente, incluyendo ootecas, ninfas y adultos
2. La preservación de un ambiente adecuado para personas y animales
3. Saber con certeza donde y como aplicar los métodos para la eliminación de la plaga
4. La aplicación de los tratamientos adecuados para su control para prevenir una nueva infestación.

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?