CONTROL DE PLAGAS INDUSTRIAL
Fumigaciones Industriales y Control de Plagas
Prevenir y controlar las plagas es nuestro negocio

Las empresas grandes del sector industrial necesitan un control integrado de plagas que garantice que sus procesos no estén en riesgo de contaminación por plagas. Requieren análisis constantes y evaluaciones de resultados que mejoren los indicadores de riesgo y así poder evitar sanciones o gastos inesperados a causa de las molestas plagas.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia, equipo humano y de herramientas y capacidad para afrontar cualquier problema de plaga que presenta tu empresa. Brindamos soluciones en todo momento, apegadas al plan de servicio que se contrata. Siempre cuentas con toda nuestra organización para apoyarte en todo momento.

fumifabri-1-768x768
Fumigación de insectos
Servicio de fumigación de chinches, cucarachas, termitas, abejas, pulgas y garrapatas, arañas, alacranes, grillos, tijerillas, hormigas, zancudos, moscas entre otras.
Control de ratas
Servicio de Fumigación y control de roedores para casas. Nos encargamos de los molestos y peligrosos ratones y ratas.
Plagas peligrosas

Control total de plagas muy peligrosas para el humano como las víboras, arañas, alacranes y chinches.

Control de termitas
Ofrecemos el mejor tratamiento del mercado para combatir a las termitas de la madera seca y subterránea. En cualquier propiedad o en pre construcción recibes el control más efectivo de la actualidad.
Plaga de aves
Remoción pacifica de palomas, ahuyentadores, señuelos, mallas anti-aves, trampas (jaulas), redes, puntas metálicas, listones, entre otros métodos de control.
Reubicación de especies mayores
Reubicamos cualquier animal salvaje/doméstico como tlacuaches, conejos, perros y gatos.
Brindamos servicios especializados en el control integrado de plagas a la industria alimenticia en sus diferentes giros, también a cualquier empresa de servicios y oficinas. Nuestro sistema está basado en implementar las mejores técnicas de diagnóstico y prevención. Cumplimos con los protocolos estandarizados mundialmente y nos apegamos a los lineamientos de cada empresa.
Control de especies mayores

Frecuentemente, las instalaciones de cualquier empresa o negocio pueden verse afectadas por otras clases de fauna: una población de aves, por ejemplo, puede causar momentos desagradables por su excremento, pero también daños materiales que se pudieran prevenir.

Nuestra empresa está capacitada y lista para actuar frente a estas plagas, capturando, reubicando, derribando o ahuyentando a la especie invasora, utilizando recursos y equipo altamente especializado en las zonas afectadas.

En FUMIGE brindamos un servicio integral de fumigacion para empresas y negocios, gracias a nuestros ya 43 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos, además de las soluciones más rentables:

● Seguro de responsabilidad por daños ocasionados.
● Un respaldo de nuestra Licencia Sanitaria y Semarnat
● Seguridad de cliente. Estamos Inscritos en PROFECO.
● Seguimiento y atención personalizada las 24 horas.

Control de plagas temporales

Debido al contexto urbano de la actualidad, los inmuebles, instalaciones y cualquier propiedad se ve afectada mayormente en temporadas altas de plagas. Las condiciones geográficas, de clima y la misma instalación favorecen la proliferación de diversas plagas temporales.

Gracias a los años de experiencia como controladores de plagas en la zona occidente de México, conocemos cuales son las plagas más comunes y sabemos cómo actuar ante una infestación así como prevenir esta. Algunas de las plagas ocasionales son las ratas, los mosquitos y las cucarachas.

Control Integrado de Plagas para la industria

ALIMENTARIA

Control integrado de plagas en la industria alimentaria
La presencia de plagas en la industria agroalimentaria como insectos y roedores contaminan los alimentos e instalaciones en general de la industria causando pérdidas económicas y de imagen de tu empresa. FUMIGE ofrece servicios Profesionales de Control de Plagas en la Industria Alimentaria.

COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Control de Plagas para la Industria comercial
Más allá de cumplir con las normas, contar con un plan preventivo y correctivo de control de plagas es indispensable para evitar malas experiencias de compra por clientes o de los mismos colaboradores. Nos aseguramos de dar el mejor resultado y comunicarnos de la mejor manera siempre. Tu empresa necesita el mejor equipo de controladores, nosotros somos ese equipo.

FUMIGACIONES INDUSTRIALES Y CONTROL DE PLAGAS

Control integrado de plagas en la industria alimentaria
En cualquier sector industrial, es muy vital contar con un plan de prevención contra las plagas. En FUMIGE aseguramos obtener las mejores estadísticas de control mes con mes. Nuestras licencias nos avalan y garantizan nuestro servicio para cualquier tipo de industria.

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
Nuestra empresa de Fumigación es Líder

Optimizamos nuestros procesos y procedimientos de acuerdo a las normas y políticas que están establecidas para otorgar un servicio completamente seguro y conveniente para todos nuestros clientes. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la salud de nuestros colaboradores técnicos y clientes para satisfacer todas las necesidades y abordar nuestras obligaciones con responsabilidad y confianza.

Clientes con un Plan de Control de Plagas
Controlamos las plagas de cualquier tipo de industria
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?