FUMIGACION DE CASAS
Nuestra Tarea es Controlar y Acabar con las Plagas de Insectos, Aves, Roedores y Reptiles

Fumigación de insectos

Servicio de fumigación de chinches, cucarachas, termitas, abejas, pulgas y garrapatas, arañas, alacranes, grillos, tijerillas, hormigas, zancudos, moscas entre otras.

Control efectivo de ratas

Servicio de Fumigación y control de roedores para casas. Nos encargamos de los molestos y peligrosos ratones y ratas.

Plagas peligrosas

Control y exterminio total de plagas muy peligrosas para el humano como las víboras, arañas, alacranes y chinches.

Control de termitas

Ofrecemos el mejor tratamiento del mercado para combatir a las termitas de la madera seca y subterráneas. En cualquier propiedad o en pre construcción recibes el control más efectivo de la actualidad.

Plaga de aves

Remoción pacifica de palomas, ahuyentadores, señuelos, mallas anti-aves, trampas (jaulas), redes, puntas metálicas, listones, entre otros métodos de control.

Reubicación de especies mayores

Reubicamos cualquier animal salvaje/doméstico como tlacuaches, conejos, perros y gatos.
Controlamos al 100% cualquier plaga en casa
Gracias a nuestra experiencia fumigando casas, te brindamos un servicio integral para no solo acabar con las plagas sino también prevenirlas en un futuro. Cualquier plaga de bichos pequeños cómo: chinches, cucarachas, pulgas y garrapatas, termitas, hormigas, moscas o de otros animales de mayor agresividad.
Controlamos al 100% cualquier plaga en casa

Eficiente

Gracias a nuestra experiencia, te daremos los mejores resultados, contra cualquier plaga en tu casa. Todos nuestros técnicos están capacitados.

Oportuno

¡Estamos listos cuando nos necesites! Trabajamos todos los días, y te damos atención las 24 horas.

Confiable

Somos una empresa comprometida, con licencia sanitaria sanitaria, licencia semarnat, seguro por daños y más de 43 años de experiencia.

Seguro

Lo más importante, tu servicio es seguro en todos los sentidos, lo realizamos justo como se cotiza, con un técnico identificado en uniforme y auto y con los productos autorizados.

¡Llámanos 33 3188 2700 | 33 3188 2690!
FUMIGE fumigaciones y control de plagas para empresas, casas y negocios de todo tipo en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, y alrededores.

Todos nuestros procesos están autorizados por nuestra licencia sanitaria para el control de plagas urbanas. Nos apegamos a los lineamientos legales y normativos para garantizar la mejor experiencia de servicio de todos nuestros clientes.

Contamos con programas de capacitación y formación para todos nuestros colaboradores. Aseguramos la protección de tu salud, de tu propiedad y del medio ambiente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?